.jpg)
trufas
Mi afición por el chocolate viene de muy lejos. Tanto que no podría precisar más, desde siempre, desde que tengo memoria.
Mis postres favoritos, los de chocolate. La merienda preferida, pan con Nocilla. Años después, lo sería las palmeras de chocolate ( me chiflan). Y la primera receta que hice en mi vida, pues unas trufas.No podía ser de otra forma.
Recuerdo prepararlas con mi madre, esperar a que endureciera la masa y ¡devorarlas con mi padre!, otro choco adicto como yo.
Esta receta la llevamos haciendo muchos años, y a temporadas con mayor frecuencia que otras, pero siempre con el mismo éxito. Claro, que después de haber confesado que nos pirra el chocolate, pensaréis que con cualquier cosa que sea de chocolate nos conformamos. Ya que va de confesiones os diré también que tenemos mucho morro, el morro muy fino ;) Os podéis fiar.
Hoy me ayuda mi pinche pequeña, ya veis con tres añitos recién cumplidos, y lo que le gusta enredar en la cocina. Y el chocolate también, tanto la peque como su hermana, lo disfrutan como nosotros. Será genético;)
Para ver la receta tenéis que clicar en el enlace, pues he hecho una colaboración con Maite, de Creative Mindly, y es allí donde la he publicado.
Además de la receta vais a encontrar mil ideas, trucos y hasta tutoriales de costura, como el que utilicé para mi tote bag. No os lo perdáis.
Sólo deciros que espero que las disfrutéis tanto como nosotros, y agradecer a Maite la acogida que siempre me da. Es un placer asomarme en tu blog de nuevo ;)