¡Buenos días! Hoy estoy encantada de traerte una nueva receta, una brandada de bacalao.
Como ya estoy en modo Navidad, la brandada de bacalao no podía faltar. En casa es una receta comodín, la preparo muchísimas noches para cenar y la disfrutamos mucho. Hoy la ves un poco más engalanada pues la presentación la he hecho pensando en las navidades, pero no tiene ninguna complicación. La he acompañado de una crema de pimientos rojos.
Yo la preparo con bacalao congelado al punto de sal. Suelo tener en el congelador de casa, y cuando lo quieras hacer tan sólo tienes que pensar en sacarlo para que se vaya descongelando. Una vez esté, no te costará más de 15 minutos hacerlo. La crema si que lleva más tiempo, pero ésta la hago sólo en ocasiones especiales ;)
Además, te quería contar que estoy súper contenta porque esta receta forma parte del Calendario de Adviento que ha organizado Paula en su blog. A ella hace mucho tiempo que la sigo, desde que la descubrí una tarde invernal de sofá, manta e iPad ;) Me recorrí su web de arriba a abajo, y hasta ahora. Por eso no puede ser más especial para mí, el que me haya abierto su blog para participar en su precioso calendario.
Esta receta la podrás encontrar AQUÍ. No dejes de probarla, que te va a gustar. Además, verás que la puedes dejar hecha el día anterior, y te quitas líos el día D.
Espero que te guste y si la preparas, ¡Cuéntamelo!
¡Buen provecho!