¡Buenos días!
Hoy damos la bienvenida al otoño en el blog , aunque la entrada oficial es el miércoles en España, hoy ya me pongo modo otoñal. La vuelta a la rutina y el fresco que empieza a hacer acto de presencia nos invitan a variar un poco nuestra forma de comer.
Vuelven los platos de cuchara, los guisitos además de mil postres y bizcochos que nos mantienen bien perfumada la casa. Y calentita la tripa ;)
Desde Westwing también se han preparado para el cambio de estación, han elegido una seleción de productos de cocina súper otoñales, y me han pedido que les ayudara con alguna de las recetas de la estación que comienza, que más nos gusta disfrutar en casa.
Empezar bien el día por la mañana me encanta, ya conoces mis desayunos de domingo. Unas buenas tostadas con el Sirope de Lieja, le alegra el día a cualquiera. Es una especie de mermelada hecha de manzanas y peras. Se conserva bien en un tarro cerrado en el frigo, y para mí, una delicia.
Otro de los productos otoñales por excelencia es la granada, y podrás ver una ensalada muy fácil en la que la protagonista es la mencionada fruta.
Si te gustan las tartas de manzana, es el mejor momento para hacerlas. Aquí tienes una No classic apple pie que me alegró mucho el otoño pasado, además de por lo rica que está, vino con un sorpresón.
Y si hay un plato que no puede faltar entre las recetas de otoño, ésa es la sopa. Nos gusta mucho. Es más, a mi hija pequeña le puedes dar sopa de primero, de segundo y hasta de postre. ¡Cómo le gusta! Aquí puedes ver la receta de la sopa Minestrone, un clásico.
Si buscas alguna receta más e inspiración para darle un aire otoñal a tu cocina, no dudes en pasarte por la web de Westwing. Como siempre, vas a encontrar la inspiración que buscas, y muchas tentaciones ;)
¡Feliz otoño!