Colaboradores del blog, (y descuentos para los lectores)

 

 

Nuestros colaboradores ofrecen una serie de ventajas y descuentos a los seguidores de este blog.

 

 

300X300 logo

 

LOVE NARANJAS es una empresa de venta online de Naranjas de Valencia, de la Valldigna más exactamente.

Hace ya algunos años, cansados de los intermediarios,  decidieron ser los embajadores de sus propias naranjas.

Es un empresa pequeña y familiar que trata con mimo sus productos : naranjas y mandarinas.  Pusieron en marcha su tienda online con mucho amor y sabiendo que cuentan con una materia prima excepcional. La idea es comer naranjas recién cogidas del árbol en su punto óptimo de maduración, y sin aplicarles ceras ni brillos. Estas naranjas maduran en su árbol, en lugar de en las cámaras frigoríficas donde lo hace la mayoría de las que podemos adquirir en las tiendas. Como si tuvieras el mejor de los naranjos en el jardín de tu casa, pero sin tener que cuidarlo ;)

De este modo, la naranja pasa del naranjo a tu mesa en 24 horas. Preparadas y enviadas con todo el cuidado de quien las cultiva.

En caso de que el pedido no se encuentre en el momento mejor para comer, te recomendarán que cambies a otro tipo de producto que sí lo esté.

 

Desde Love Naranjas, nos ofrecen varios descuentos en función de la compra hecha.

 

– un 5% de descuento en compras superiores a los 50 euros para los lectores de este blog. Para ello hay que introducir el código nubes en la casilla de descuento de la página de compra de LOVE NARANJAS.

Además ofrecen descuentos mayores, en promociones que tienen en su web, y que son acuamulables entre sí, llegando a poder obtener un 20% descuento en la compra online

Oferta de fidelización: Por cada dos euros de compra de naranjas online o mandarinas conseguirás 1 punto. Al llegar a 100 puntos te regalamos una caja gratis. Puedes escoger si quieres una caja de naranjas de mesa,naranjas de zumo, de mandarinas o mixta.

La acumulación de puntos se mantiene, aunque haya finalizado la temporada. Es decir, si ésta termina y aún no tienes los 100 puntos se guardarán hasta la temporada siguiente. Recibirás la caja gratis en el primer pedido que realices una vez conseguidos los 100 puntos.

Plan super ahorro: Con el plan superahorro puedes obtener hasta un 15% de descuento en tus pedidos. Si te entregan  en la misma dirección tres o más cajas de naranjas de mesa, naranjas de zumo, mixtas o mandarinas podrás obtener un 10% de descuento del precio final. Si el pedido asciende a 6 cajas o más te aplicamos el 15%. Para poder obtener el descuento las cajas han de ser del mismo producto.

Esto es perfecto para hacer la compra en familia, o comprar con los compañeros del trabajo. Te puedes llevar naranjas excepcionales, muy bien de precio.

Para dudas sobre los pedidos y envío, click  aquí, y en su página web te lo aclaran todo.

 

 

 

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s