Turrón nata nueces para Holamama

¡Hola! ¿Qué tal estás? Por mi casa estamos como locos ya preparando dulces para disfrutar estos días. Hoy vamos a preparar un imprescindible que no puede faltar entre los postres navideños: el turrón nata nueces.

 

Cómo hacer turrón nata nueces

Clásico donde los haya, y por ello no deja de estar entre los primeros que desaparecen de la mesa. Junto con el que publiqué el año pasado de mazapán y trufa, son mis favoritos.

¿Te acuerdas de la receta de las nueces rellenas de praliné? En ella te contaba que íbamos a utilizar los mismos moldes para otra receta, y aquí la tienes.

 

Prepara turrón nata nueces

Si no tienes el molde, sigue los trucos que te dí en las nueces rellenas de praliné, y tendrás tu turrón con esta presentación tan vistosa.

La receta la podrás encontrar aquí, en el blog de Paula. Esta receta junto con la brandada de bacalao forman parte de la colaboración que he hecho para el Calendario de Adviento de Holamama!

Y otra idea, si has sido bueno, y crees que Papá Noel va a pasar por tu casa, déjale una cajita de nueces de turrón, que verás cómo te lo agradecerá ;)

 

Regala turrón nata nueces

 

Bueno pues esto es todo por hoy. Espero que te animes a probarlo. Que no sea por los moldes, si no quieres liarte, ponlo en forma de tableta bien apretado, y al día siguiente lo desmoldas, y lo cubres de chocolate. Verás que no vuelves a comprar turrón de éste jamás de los jamases. Está delicioso.

Te quiero agradecer que receta a receta estés ahí y aprovecho para desearte una Feliz Navidad. Disfruta de las Fiestas y sobre todo de la familia y amigos. Prepara muchas cosas ricas, sin agobios, que el cocinero tiene que disfrutar también!!!

No te olvides que el domingo desayunamos algo rico, ¡te espero entonces!

 

signature

Te gustará ver:

Tu dirección email no será nunca*

*

*

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s