Brandada de bacalao para Holamama

¡Buenos días! Hoy estoy encantada de traerte una nueva receta,  una brandada de bacalao.

 

Cómo preparar brandada de bacalao

 

 

 

Como ya estoy en modo Navidad, la brandada de bacalao no podía faltar. En casa es una receta comodín, la preparo muchísimas noches para cenar y la disfrutamos mucho. Hoy la ves un poco más engalanada pues la presentación la he hecho pensando en las navidades,  pero no tiene ninguna complicación. La he acompañado de una crema de pimientos rojos.

Yo la preparo con bacalao congelado al punto de sal. Suelo tener en el congelador de casa, y cuando lo quieras hacer tan sólo tienes que pensar en sacarlo para que se vaya descongelando. Una vez esté, no te costará más de 15 minutos hacerlo. La crema si que lleva más tiempo, pero ésta la hago sólo en ocasiones especiales ;)

Además, te quería contar que estoy súper contenta porque  esta receta  forma parte  del Calendario de Adviento que ha organizado Paula en su blog. A ella hace mucho tiempo que la sigo, desde que la descubrí una tarde invernal de sofá, manta e iPad ;) Me recorrí su web de arriba a abajo, y hasta ahora. Por eso no puede ser más especial para mí, el que me haya abierto su blog para participar en su precioso calendario.

 

Crema de pimientos rojos. Receta.

 

Esta receta la podrás encontrar AQUÍNo dejes de probarla, que te va a gustar. Además, verás que la puedes dejar hecha el día anterior, y te quitas líos el día D.

Espero que te guste y si la preparas, ¡Cuéntamelo!

¡Buen provecho!

signature

Te gustará ver:

Tu dirección email no será nunca*

*

*

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s