Recetas de otoño con Westwing

¡Buenos días!

Hoy damos la bienvenida al otoño en el blog , aunque la entrada oficial es el miércoles en España, hoy ya me pongo modo otoñal. La vuelta a la rutina y el fresco que empieza a hacer acto de presencia nos invitan a variar un poco nuestra forma de comer.

Vuelven los platos de cuchara, los guisitos  además de mil postres y bizcochos que nos mantienen bien perfumada la casa. Y calentita la tripa ;)

Desde Westwing también se han  preparado para el cambio de estación, han elegido una seleción de productos de cocina súper otoñales, y me han pedido que les ayudara con alguna de las recetas de la estación que comienza, que más nos gusta disfrutar en casa.

 

Colaboración para Westwing

Pintando las nubes y Westwing

Receta de sirope de Lieja para Westwing

Empezar bien el día por la mañana me encanta, ya conoces mis desayunos de domingo. Unas buenas tostadas con el Sirope de Lieja, le alegra el día a cualquiera. Es una especie de mermelada hecha de manzanas y peras. Se conserva bien en un tarro cerrado en el frigo, y para mí, una delicia.

Otro de los productos otoñales por excelencia es la granada, y podrás ver una ensalada muy fácil en la que la protagonista es la mencionada fruta.

 

Colaboración para Westwing

Westwing y Pintando las nubes

Pintando las nubes y Westwing

 

 

Si te gustan las tartas de manzana, es el mejor momento para hacerlas. Aquí tienes una No classic apple pie que me alegró mucho el otoño pasado, además de por lo rica que está, vino con un sorpresón.

Y si hay un plato que no puede faltar entre las recetas de otoño, ésa es la sopa. Nos gusta mucho. Es más, a mi hija pequeña le puedes dar sopa de primero, de segundo y hasta de postre. ¡Cómo le gusta! Aquí puedes ver la receta de la sopa Minestrone, un clásico.

Si buscas alguna receta más e inspiración para darle un aire otoñal a tu cocina, no dudes en pasarte por la web de Westwing. Como siempre, vas a encontrar la  inspiración que buscas, y muchas tentaciones ;)

¡Feliz otoño!

 

 

signature
  • Tamara - Preciosa!!! Cuando esta mañana vi en mi email la newsletter de Westwing y que te entrevistaban me dió una inmensa alegría. Los productos como siempre son excepcionales y si además van acompañados de tus trucos y tus sugerencias los elevan a lo extraordinario. Te deseo todo lo mejor!!! un fuerte abrazoResponderCancelar

    • Olga Navarro - ¡¡¡Mil gracias, Tamara!!!
      Ha sido un lujazo colaborar con esta súper marca y estoy muy contenta de que hayan contado conmigo para darle la bienvenida al otoño.
      Un besazo enorme!!!!ResponderCancelar

  • rosanna guillem - Pero qué blog tan bonito tienes Olga!!!! Me encanta me encanta, es precioso!!!!
    A mí también me encantó conocerte el finde pasado. Y bueno, pues también me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más!
    Un abrazo guapa!ResponderCancelar

  • Digna Duran - Me gustaría ver recetas y ideas de presentación de comidaResponderCancelar

Tu dirección email no será nunca*

*

*

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s