Moodboard para Hello! creatividad

Hola, hoy no vamos a cocinar.

Os invito a dar un paseo por  la creatividad que todos tenemos dentro.

 

Yo la voy sacando a pasear por el blog, y la verdad es que es algo que necesito. Es una parcela mía, un hobby que  me gusta muchísimo.

 

La cocina me encanta, a nadie le va a extrañar. Y cuando lo hago por placer, disfruto mucho. Las obligaciones culinarias del día a día no me disgustan, pero no tiene nada que ver a, por ejemplo, preparar el desayuno del domingo. Eso sí me chifla. O pensar qué haré para un cumpleaños, una cena especial…

 

La fotografía es una faceta que no me decía nada, y en cambio ahora intento cuidarla mucho.

Después de hacer  las fotos, me siento más relajada. Mientras fotografío, habitualmente platos de comida, me quedo totalmente abstraída. Empiezo a probar colores, paños, incluso alguna pequeña manualidad sobre la marcha…se me va el tiempo sin darme cuenta.

Antes de empezar hay veces que  ya tengo una idea de cómo lo voy a hacer, pero otras improviso sobre la marcha. Y me gustaría decir que cuando está todo planificado, me sale mejor. Pero no es así, suelo estar más contenta con el resultado cuando estoy ” bajo presión” ( auto impuesta, claro). Es como si diera más, esa pequeña dosis de estrés, me hace estar más atenta y fluyen las ideas mucho mejor.

 

Vale, y dirás, ¿ Y por qué todo esto?

Pues porque estoy haciendo  un ejercicio que nos han propuesto desde #hellocreatividad. Consiste en elaborar un Moodboard en el que reflejemos lo que nos inspira nuestro blog. Un moodboard  es un panel con ideas que inspiran la creación de un diseño.

Además de ser aplicada, me parecía una forma bonita de mostrar lo que yo quiero transmitir en Pintando las nubes, y un poquito de mí.

 

Moodboard para Hello! creatividadMoodboard de Pintando las nubes  Los colores que he elegido para el panel, son el turquesa  y el marrón. Con algún toque de color.

Esto es así porque el azul turquesa ( para mí es verde) es mi color favorito. Soy optimista y alegre, y creo que el color lo dice todo.

El nombre del blog, significa lo mismo. Optimismo y buen rollo. Sería como decir, al mal tiempo, buena cara. Espero que quien me lea, encuentre en mis recetas, crafts, imágenes…sensación de alegría, ilusión y se abstraiga de las rutinas y pase un buen rato. Ya de paso, si hace las recetas, y disfruta  de los platos como yo, pues mejor que mejor.

 

El peluche, es por mi realidad. En casa, desde que nacieron las niñas, tenemos juguetes en todas partes. Además algunas de las publicaciones son para ellas, o al menos pensando en ellas.

Y las telas, son fundamentales en mi estilismo. Me encanta combinarlas, y dar un aspecto cuidado. Que sea agradable de ver.

Las flores  las he hecho yo, y las tengo colocadas por distintos sitios en casa.  Las manualidades también me gustan, y forman parte del blog de algún modo. Aunque ahora llevo un tiempo sin publicar ninguna.

 

Pintando las nubes, moodboard

 

El café me encanta, el desayuno es para mí la mejor comida del día. No digo más…

 

Moodboard

 

La agenda, a veces un poco caótica. Pero voy apuntando las ideas que se me ocurren, lo que tengo pendiente de hacer, revisiones pediatra, los turnos del trabajo, compras…si no no sé cómo sobreviviría.

 

Mi móvil, un imprescindible para mi. Navego, miro el correo, escucho música, también uso la agenda, veo series, hago fotos…y hablo ;)

 

 

Moodboard de Pintando las nubes

 

 

Soy golosa y me puede el dulce, ya conocéis mi debilidad por el chocolate.

También me gusta tener a la vista frases positivas, o que me hagan sonreir.

 

 

Bueno, pues ya sabes un poco más de lo que quiero transmitir con el blog, y de los gustos de quien suscribe.

Te espero el domingo, ya sabes que tendremos desayuno rico ;)

signature

Te gustará ver:

  • Locuras de Cocicna - Precioso! no tengo más que decir. Creo que es una maravilla tu trabajo. Yo también tengo un blog de cocina y quiero darle mucha importancia a las fotos, estoy en ello y también en el curso de Hello Blogging! :)

    Un beso y nos leemos ;)ResponderCancelar

  • Agurtzane - Olga, la paz que consigues transmitir a través de tu koodboard y de tus palabras es tan especial… A mi también me encanta el turquesa!ResponderCancelar

  • Mamiteayudo - Bienvenida a la comunidad Hello!Creatividad. Yo he hecho varios cursos con ellas y me han ENCANTADO!. Te “persigo” desde feedly :) http://mamiteayudo.blogspot.com.es/ResponderCancelar

  • maria - Me encanta la manera que tienes de escribir y de expresarte…. muy relajada y delicada, muy dulce… un gran descubrimiento tu blog! El desayuno también es superimportante y me encanta!ResponderCancelar

    • Olga Navarro - Muchas gracias, María.
      La verdad es que disfruté mucho con este post, habitualmente soy más escueta, y de vez en cuando me gusta explayarme un poco ;)
      El desayuno me chifla, aunque en el día a día no me doy estos homenajes, sí una vez a la semana o dos ( si sobra ) jajaja
      SaludosResponderCancelar

Tu dirección email no será nunca*

*

*

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s