Rollito de salmón y aguacate

Hola, ¿cómo lleváis las vacaciones?.A mí casi se me han olvidado ya ;(
Noooo que aún me acuerdo, lo que pasa es que cogí julio entero y si pienso en lo que me queda hasta el año que viene…uffff, veo a mis compis irse, volver, y me da cierta envidia. Pero ea, que me quiten lo bailao, que un mes seguido da para mucho y desconectas del todo.

20130817-130832.jpg

Para los que estéis de vacaciones, os propongo un rollito de salmón muy apetitoso. Se prepara en un momento, y te lo comes allí donde estés, disfrutando de las vistas, la compañía… Y para los que no estamos de vacaciones, pues nos lo podemos comer en la piscina, en el curro, o para una cenita en plan picnic.

Necesitamos para cada rollito:

-1 tortita de trigo
-salmón ahumado
-1/2 aguacate
-1 cucharada de mayonesa
-hojas de rúcula y de brotes tiernos
– nueces

20130817-131200.jpg
Ponemos la tortita sobre un plato, vamos colocando por encima el salmón en filetes, a continuación el aguacate, un puñadito de rúcula , extendemos por encima la mayonesa y repartimos un puñado de nueces.
Lo enrollamos procurando que quede bien apretado y lo cortamos al biés.

20130817-131603.jpg
Lo suelo acompañar de un buen vaso de gazpacho fresco.
Con esta receta participo en el Concurso de agosto de La Cuinera, cuya temática es preparar una receta para llevarte de picnic. Espero que le guste. Ya os contaré.
Y si os animáis a participar, pulsando en el enlace veréis cómo hacerlo.

signature

Te gustará ver:

  • lacuinera - No me gusta…¡me encanta! jejeje, que rico y que original, apetece pegarle un mordisco, de verdad, ¡y no es lo típico que te llevas de picnic!
    Las fotos también son muy bonitas.
    Gracias por participar bonita, ¡mucha suerte y un besito!ResponderCancelar

  • patry - me ha encantado tu receta, fijo que la pruebo… me ha parecido muy original …. saludos y suerte en el concursoResponderCancelar

  • Alba Colominas - Hola!! sigo el blog de la cuinera i he visto que participabas también! Que buena pinta que tiene este rollo!!! me lo comería ahora mismo, gracias por compartir, yo seguramente también participaré.

    Hasta otra!ResponderCancelar

Tu dirección email no será nunca*

*

*

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s