Tutorial pez de peluche

Hola, hoy os enseño un peluche muy sencillo pero resultón.image

Se trata de un pez, la plantilla la podéis descargar y después imprimirla. O dibujarlo como he hecho yo.Después, se pasa a la tela. Si es de rayas, como la mía, es mejor intentar que case el dibujo.

Hay que pasar la plantilla dos veces, y cortar la tela, dejando un margen de costura de 1 cm. Sujetar las dos telas con alfileres, el revés de la tela al exterior, y coser de forma cuidadosa, respetando las curvas del dibujo.image

Esto es importante pues el resultado final gana mucho. Dejaremos un trozo de unos 6-7 cms sin coser para poder darle la vuelta y proceder a rellenar. Yo lo he cosido entero a máquina y después he descosido un trocito de la cola. De este modo, las puntadas de la máquina me han servido de guía para coser al final, una vez relleno.

Damos la vuelta a la tela, no hace falta cortar el margen de costura en las zonas de curva, me ha gustado más dejarlo así pues parece que la cola del pez tiene más fuerza y también se resaltan las aletas.

Procedemos a rellenar con guata o el material elegido, para las zonas más estrechas me he ayudado de un palito de los de los zapatos.

Después, se cose la zona que faltaba. Y le cosemos los ojos. En mi caso son dos botones de nácar.

signature

Te gustará ver:

Tu dirección email no será nunca*

*

*

c r a f t s
P a s e o s
N i ñ o s